In Tempore Coro & Ensemble

Datos Básicos
Descripción

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos se suma al Día Internacional de la Paz con un concierto de la mano de In Tempore Abesbatza-Coro & Ensemble. 

 

La obra Jubilate Deo que el grupo ofrecerá está compuesta por el músico Dan Forrest y en ella se expresa el júbilo y la alegría descrita en el texto litúrgico latino del tradicional Salmo 100 en siete idiomas diferentes: latín, hebreo, árabe, mandarín, zulú, español e inglés. Un homenaje universal a la vida (no a las creencias), que transmite sentimientos de emoción, celebración y festejo; una obra alegre y exuberante pero también reflexiva e introspectiva. Jubilate Deo está basada en distintas culturas y expresiones musicales a las que el compositor incorpora su propio estilo. Los diferentes ritmos le aportan expresividad, modernidad y sentimiento de cohesión a las diferentes culturas ya que toda la tierra canta como una sola, “¡Oh, Terra, Jubilate!”.

 

Bajo la dirección de Carlos Etxeberria Alonso, In Tempore Abesbatza-Coro & Ensemble cuenta con el acompañamiento de la soprano Andrea Jiménez y de la mezzosoprano Leticia Vergara. La iluminación y los efectos visuales irán a cargo de IKUS-ARTE. 

 

Libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación en taquilla de Baluarte (a partir del 10 de septiembre)

 

 

 

Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com