Fon Rock

Datos Básicos
Tipo: Festival
Fecha: 18 septiembre
Hora: 19.00h.
Lugar: Zentral Pamplona
Web: https://www.zentralpamplona.com/events/fonrock-festival-2021/
Descripción

Después de los intentos fallidos de 2020, Fonrock vuelve más potente que nunca, manteniendo su cartel encabezado por los míticos THE HANGMEN, que por fin vuelven a Europa a repartir Rock, Punk, melodía y toneladas de actitud.

 

Les acompañarán DEAD BRONCO, aclamado combo de Country oscuro y Folk desbocado, demostrando por qué no paran de ganar premios y son tan queridos en toda Europa.

 

Y como guinda al pastel, el retorno de LOS ACIDOS, los aténticos precursores del Garage Revival en Iruña, recuperando todos sus hits y presentando sus nuevas grabaciones e incorporaciones a la banda: Cabezafuego y Olaia Manila.

 

THE HANGMEN (LOS ANGELES, USA)

 

Esta legendaria banda de Rock de Los Ángeles, California, no visitaba nuestro país desde su paso por Azkena Rock Festival hace más de 6 años (festival de referencia para la escena musical que se desarrolla en la ciudad de Vitoria).

 

Hablar de The Hangmen es hablar de una banda en toda regla. Si los conoces sabes por qué, y si no es el caso debes saber que esta banda de americana lleva más de treinta años escribiendo historia de la música en todo su espectro, con sus ángeles y sus demonios. Es imposible hablar de The Hangmen sin mencionar a Bryan Small. De hecho, se podría decir que Bryan y The Hangmen son el mismo ente. Fue él quien en 1986 se desplazó desde su ciudad natal, Montana, hasta Los Ángeles para forma esta banda. Una banda que pronto llamó la atención de Keith Morris, cantante de Black Flag/Circle Jerks, quien pasó a hacerse cargo de la dirección de la banda.

 

Seguidamente firmaron un acuerdo con el prestigioso sello discográfico Capitol Records, con quien debutaron dando luz a un álbum homónimo producido por Vic Maile, de Motorhead.

 

DEAD BRONCO (BILBO – USA)

 

Matt Horan, de Davie, Florida, frustrado con la escena musical en su Florida natal decide vagabundear por otras tierras en búsqueda de una vida mejor. En el 2012 Horan creó Dead Bronco en el País Vasco, grupo que ha abanderado el movimiento de la música de raíces americanas. Dead Bronco está en continuo cambio y en enero de 2019, reúne una a nueva formación para abordar su último trabajo ‘The Annunciation’, grabado en Drive Division de Santander, un tratado de black folk donde el americana gothic, punk, y black metal se entrelazan y crean un Nuevo sonido parecido a mezclar Those Poor Bastards, King Dude, y Swans con Dead Bronco.

 

LOS ÁCIDOS (PAMPLONA)

 

Los Ácidos se forman en 1995, en la cuna del Bar Donegal (pamplona) y tienen una carrera corta de dos años, un puñado de conciertos incendiarios y una sola canción grabada, suficiente para crear el mito. 24 años después vuelven Mikel Echandi, Alfonso Taberna e Íñigo Aragón, miembros fundadores, con nuevos acompañantes, David «Flaco» en la batería e Íñigo Cabezafuego a las teclas negras, rindiendo pleitesía a sus héroes de juventud.

 

Anticipada: 22€ + gastos / Taquilla (día del concierto): 25€

Apertura: 19:00 | Comienzo: 19:30

 

COMPRA DE ENTRADAS

 

 

Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com