
Mamá y Papá esperan con ilusión la llegada de su bebé. Pero M, que recibe este nombre con forma de onomatopeya a falta de otro que le encaje mejor, es un bebé de tez rugosa al que no apetece acariciar. Tampoco es sonrosado, sino parduzco y peludo. Además, grita y gruñe sin parar, se niega a tomar leche, a bañarse o a dormir con las estúpidas nanas que le colocan cerca de la cuna. Para sorpresa de sus padres, M es una criatura salvaje e indómita con una visión muy particular del mundo que le rodea. En esta tesitura, los padres se plantean si tomaron la decisión correcta…
M (Monstruo) es la historia del encuentro entre unos padres y M, su hijo, que resulta ser muy diferente a como lo habían imaginado. Este el detonante de una pieza que se enmarca en un universo repleto de amor incondicional, esperanza y humor, mucho humor. El texto destaca por su belleza, su calidad literaria y una gran originalidad para cuestionar la maternidad y la paternidad.
“Teatro. Teatro para toda la familia. Teatro no domesticado. Teatro salvaje.” (Ramón Vidal, director de escena)
Texto de Lola Fernández de Sevilla ganador del XXXII Concurso de Textos Teatrales dirigidos a público infantil en la modalidad de castellano organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la ENTNAE
IDIOMA: Castellano
PÚBLICO: A partir de 5 años
Con chocolate en el descanso
HORARIOS:
PRECIOS: 7,50€