Maria Arnal i Marcel Bagés

Datos Básicos
Tipo: Festival SantasPascuas
Fecha: 9 enero
Hora: 20:00 h · Sala Principal

Lugar: Baluarte
Web: https://bit.ly/3jFcpGo
Descripción
Festival SantasPascuas 9 enero, sábado 20:00 h · Sala Principal Organiza: Asociación SantasPascuas
Festival SantasPascuas
9 enero, sábado 20:00 h · Sala Principal
Organiza: Asociación SantasPascuas


El Festival SantasPascuas, creado hace ya cinco años con la intención de aportar a la ciudad de Pamplona un nuevo evento cultural para la Navidad, es un festival de invierno desarrollado en el centro de la ciudad, con propuestas musicales más íntimas y especiales, para sentarse y sentir la música de otra manera. El Santaspacuas combina lo mejor de la escena pop-rock estatal con nuevas bandas emergentes, teniendo como marca la apuesta por la calidad. En esta nueva y más que consolidada edición, regresa a Baluarte con tres propuestas, entre ellas el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés.
 
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS Omnipresente en las listas de mejores discos nacionales de la década, 45 cerebros y 1 corazón (2017) es uno de los debuts clave del siglo XXI en la Península Ibérica. Ratificado por una docena de galardones que incluyen, entre otros, cuatro Premios MIN, el amanecer de Maria Arnal i Marcel Bagésfue el pasaporte para un largo centenar y medio de conciertos en cuatro continentes con escala en Francia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Kazajistán, Bulgaria, Marruecos, Argelia, Perú, Paraguay y Estados Unidos (Washington DC y Nueva York). Un periplo apasionante que culminó con un fin de gira con entradas agotadas en escenarios como el Palau de la Música (Barcelona), el Teatro Nuevo Apolo (Madrid) o el Teatro Olympia (Valencia). Una apuesta por el lenguaje universal de la emoción que amplía su combinatoria en un nuevo proyecto que el dúo pre-estrenará en el Festival Santas Pascuas. Pulsión electrónica en canciones sobre los desafíos humanos y no humanos de un futuro más incierto que nunca. Será el prólogo perfecto para ese esperadísimo segundo álbum que, con colaboraciones de alto -altísimo- nivel se publicará a principio de 2021.
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS
Omnipresente en las listas de mejores discos nacionales de la década, 45 cerebros y 1 corazón (2017) es uno de los debuts clave del siglo XXI en la Península Ibérica. Ratificado por una docena de galardones que incluyen, entre otros, cuatro Premios MIN, el amanecer de Maria Arnal i Marcel Bagésfue el pasaporte para un largo centenar y medio de conciertos en cuatro continentes con escala en Francia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Kazajistán, Bulgaria, Marruecos, Argelia, Perú, Paraguay y Estados Unidos (Washington DC y Nueva York). Un periplo apasionante que culminó con un fin de gira con entradas agotadas en escenarios como el Palau de la Música (Barcelona), el Teatro Nuevo Apolo (Madrid) o el Teatro Olympia (Valencia). Una apuesta por el lenguaje universal de la emoción que amplía su combinatoria en un nuevo proyecto que el dúo pre-estrenará en el Festival Santas Pascuas. Pulsión electrónica en canciones sobre los desafíos humanos y no humanos de un futuro más incierto que nunca. Será el prólogo perfecto para ese esperadísimo segundo álbum que, con colaboraciones de alto -altísimo- nivel se publicará a principio de 2021.

Compra de entradas

Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com